Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se llevó a cabo el primer plenario de la militancia de la CTA Santiago del Estero que contó con la presencia del MTL.

Con la participación del Movimiento Territorial Liberación, se llevó a cabo el primer plenario de la militancia de la CTA Santiago del Estero, que tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

La cita estuvo encabezada por el secretario general de la CTA santiagueña, Manuel Sánchez Cantero, junto a la secretaria adjunta Adriana García, y en la oportunidad se analizó lo hecho durante 2021 y se planificó la tarea que plantean los desafíos del presente año.

Y, en este sentido, se hizo hincapié en que “tenemos mucho para decir y proponer al Estado, ya que no somos espectadores”, sino que “somos actores protagónicos de este tiempo”.

Asimismo, junto al MTL, participaron representantes de la Asociación de Docente de la Universidad de Santiago del Estero (Adunse), ATE Verde y Blanca, APA, de la filial local de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar), del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de Pami, de Enfermería Federal, la Agrupación Dignidad de los Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero y de Generación Patriótica. Por su parte, la CTA nacional fue representada por su secretaria de Formación, Investigación, Proyectos y Estadística, Yamile Socolovsky.