Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mientras Rodríguez Larreta amenaza a los alumnos, en Zárate se construyen escuelas. La concejal Tania Caputo participó junto al intendente Osvaldo Cáffaro del acto en el que jefe comunal anunció la realización de obras de infraestructura para escuelas de este partido del norte bonaerense.

Las concejales Tania Caputo y Vanesa Palermo, participaron junto al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, del acto en el que jefe comunal anunció la realización de obras de infraestructura para escuelas de este partido del norte bonaerense.

“Estuvimos junto con el intendente y las consejeras del Frente en el Jardín 923 anunciando obras, entre ellas, la construcción de la escuela 19”, destacó la concejal comunista y resaltó la importancia de interiorizarse en las distintas áreas municipales “en los abordajes territoriales”.

En este sentido, el intendente Cáffaro, hizo hincapié en que en su municipio “hay un Estado presente”, tras lo que destacó que las obras comprenden establecimientos educativos ubicados en la ciudad de Zárate, pero asimismo en Lima.

Con este telón de fondo, Cáffaro destacó labuena predisposición que encuentra para trabajar en conjunto, por parte del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. “Tenemos varias escuelas en carpeta y proyectos presentados para el mejoramiento integral de establecimientos” indicó y sostuvo que “es un momento muy particular donde hay que aprovechar que hay un Estado presente, que existen fondos para mejorar las escuelas”.

Y adelantó que el Municipio se propone relanzar el Programa Mejor Escuela, “pero ahora mucho más potenciado, con el apoyo que hemos tenido este último tiempo, con un ida y vuelta permanente, junto a los equipos técnicos, el Consejo Escolar y el área de Educación municipal”.