Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así se llama el Camping de la Economía Popular que va a construir el MTL merced a un convenio que celebró con el Municipio de Puerto Madryn.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó la preadjudicación de tierras para que el Movimiento Territorial Liberación (MTL) de Chubut avance en la construcción del Camping de la Economía Popular, lo que va a generar puestos de trabajo.

El fue denominado Complejo Ruka Kimey y se va a concretar en el marco del acompañamiento que lleva adelante el Municipio hacia distintos espacios. “Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a cada uno de los espacios de Puerto Madryn”, destacó en la oportunidad Sastre y resaltó que “entregamos la preadjudicación de tierras para que el MTL pueda avanzar en su proyecto, que consiste en la construcción de un camping de la economía popular”, por lo que “siempre cuentan con nosotros para trabajar mancomunadamente para generar beneficios para nuestros vecinos madrynenses”.

Por su parte, el MTL hizo hincapié en que “la adquisición de tierras generará fuentes de trabajo para los barrios populares y expandirá las oportunidades para nuestros y nuestras compañeras”, tras lo que remarcó que “esto es un logro, el cual llevamos adelante con mucho esfuerzo y nos honra que hoy, finalmente, sea una realidad”.

Y, en este sentido, sostuvo que “nuestro propósito primordial es brindar un servicio entre redes en la ciudad, ya que el desarrollo hotelero y de hospedaje es muy significativo a causa de que Puerto Madryn actualmente es uno de los destinos turísticos más buscados durante la temporada de ballenas y todo el verano”.

Asimismo, el MTL recalcó que “proponemos prestar un servicio social, tanto los habitantes de Chubut, como a las demás provincias que se ven impedidos, muchas veces, de sufragar los costos del turismo convencional y los cuales no todos cuentan con una solvencia económica para cubrirlos en su totalidad”.