Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
87 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Néstor Grindetti lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con el apoyo de Patricia Bullrich. “Hace meses que no gobierna Lanús porque vive de campaña en campaña”, dijo Pablo Moren.

Con el respaldo de la titular del PRO, Patricia Bullrich, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se lanzó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones 2023, con lo que se sumó en esa carrera interna a los de los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador bonaerense Joaquín De la Torre, así como al diputado bonaerense Maximiliano Abad.

Al respecto, desde La Violeta de Lanús, Pablo Moren, sostuvo que Grindetti se lanzó patrocinado por Patricia Bullrich y junto a Gerardo Milman, “mientras el municipio naufraga en un océano de problemas como los cortes del suministro eléctrico, el aumento de los casos de violencia de género, la falta de inversión municipal y denuncias de acoso trabajadoras del Municipio”.

Asimismo recordó que en la reciente apertura de sesiones ordinarias de Concejo Deliberante, el jefe comunal “habló de cambios profundos en Lanús durante sus ocho año de gestión, pero los que caminamos las calles del distrito conocemos que los problemas se suman: miles de baches, tala masiva de árboles en el contexto de altas temperaturas y policías que reciben a los tiros a vecinos que van a realizar denuncias como sucedió recientemente en la comisaría sexta de Monte Chingolo”.

Por lo que advirtió que “en el mundo idílico de Grindetti que se sustenta en las millonarias propagandas que paga en medios masivos de comunicación, nos cuentan que Lanús construye futuro, mientras que hace más de cinco años los vecinos no podemos entrar a observar las asambleas del Concejo Deliberante”.

Asimismo dijo que Grindetti no cumple cabalmente con su responsabilidad como intendente. “Hace meses que no gobierna porque vive de campaña en campaña, primero llegar a la vicepresidencia de Independiente y encima ahora larga su precandidatura y al lado de Patricia Bullrich, paladín de la violencia institucional, algo que no sorprende porque su mano derecha y delfín en el Municipio es Diego Kravetz, actual secretario de Seguridad de Lanús y paladín de la mano dura”.