Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Celeste y Blanca intensifica su tarea proselitista en diferentes puntos de la ciudad de San Luis de cara a los comicios del 11 de junio.

Se acerca el 11 de junio y La Celeste y Blanca intensifica su tarea proselitista en diferentes puntos de la ciudad de San Luis y, en este contexto, la semana pasada sus principales referentes recorrieron los barrios Los Vagones y 9 de Julio.

“Recorremos los barrios, contándoles a los vecinos los sueños que tenemos para transformar la ciudad de San Luis en un escenario de ciudadanías plenas, sin racismo y sin xenofobia”, hizo hincapié el Partido Comunista de esta provincia cuya militancia volvió a ganar las calles durante las últimas jornadas “volanteando puerta a puerta y con la escucha abierta que sumó distintos proyectos para estas barriadas populares que presenta numerosas necesidades”.

Con este telón de fondo, en el barrio 9 de Julio, los vecinos recibieron a los postulantes de La Celeste y Blanca con quienes protagonizaron “un activo intercambio, con escucha atenta y propuestas de las bases”.

Entre quines fueron de la partida, está la integrante de la Corriente Lohana Berkins, Zaira Guzmán, quien es forma parte de la nómina de postulantes a concejal de la lista que propone a Jorge Fernández para gobernador y a Fernando González Espínola para intendente de la capital provincial.

Vale recordar que este espacio propone para gobernador a Jorge Fernández y a intendente a Fernando González Espínola, en tanto que la lista de candidatos a ocupar bancas en el deliberativo comunal de la capital provincial, incluye a Arturo Claveles, Alejandra Pereira, Abdón Quispe y a la militante de la Corriente Lohana Berkins Zaira Guzmán.

Y que además del PC, se suman en su composición Unión por San Luis el Partido Justicialista que lidera el gobernador Alberto Rodríguez Saá, así como Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, MAS San Luis, Movipro, San Luis Somos Todos, Frente para la Victoria, Partido para la Victoria, Miles, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Unión Vecinal Provincial, Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Tercera Posición, Movimiento Vecinal Fortín El Patria, Partido Socialista Merlino, Proclame, Renovación Chacabuco y Movimiento Puntano, entre otros.