Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista y La Fede de esta provincia, hicieron público su apoyo a las candidaturas de, sector denominado “Tierra, techo y trabajo para todes”, que va participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

El Partido Comunista y La Fede de la provincia de Misiones, hicieron público su apoyo a las candidaturas de, sector denominado “Tierra, techo y trabajo para todes”, que va participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se van a llevar a cabo el próximo 12 de septiembre.

“Los comunistas Misiones apoyamos e impulsamos las pre-candidaturas a Diputados Nacionales de la lista Tierra, Techo y Trabajo, en el Frente de Todos”, recalcó La Fede de esta provincia y destacó las precandidaturas de Graciela de Melo y Martín Sereno que participan dentro de esta lista.

“Aportamos la pre-candidatura a Diputado Nacional Suplente primero de nuestro camarada Nicolas Acosta, dirigente del Movimiento Territorial de Liberación de nuestro Partido Comunista en la tierra colorada para fortalecer el frente con la amplitud que expresa esta lista, construyendo poder popular desde los movimientos sociales y con la política como herramienta de transformación social por Tierra, Techo y Trabajo para nuestro pueblo”, recalcó.

Cabe señalar que en esta provincia, el Frente de Todos va a dirimir sus candidaturas en las Paso. Desde el espacio del Partido Agrario y Social se presenta, por un lado, el sector que lidera el diputado provincial Martín Sereno a través de Unidad Popular que impulsa las precandidaturas de a Graciela Beatriz de Melo, Martín Aníbal Sereno y Elena Rodríguez.

Mientras que por otro va el que responde al diputado nacional Héctor Bárbaro, que propone una que encabeza el legislador provincial Isaac Lenguaza, acompañado por Liliana Gómez y Cristian Castro.

También participa La Campora que tiene como referente provincial a la diputada nacional Cristina Brítez con su espacio político Partido de la Victoria, que presenta al ex rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, como primer precandidato, acompañado por Soledad Gómez y Francisco Fabio.