Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se llevó a cabo una reunión entre Diego Silva y Lucia Acevedo con los responsables de la Red por los Derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes.

Recientemente, los candidatos del Partido Comunista a ocupar bancas en el deliberativo comunal de Corrientes, Diego Silva y Lucia Acevedo, participaron de una reunión con integrantes de la Red por los Derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes.
En la oportunidad, los dirigentes del PC ratificaron si intención de aportar en el diseño de proyectos que fomenten la implementación de medidas destinadas a niños, adolescentes y jóvenes durante la gestión municipal de la capital provincial que surja de los comicios que se van a llevar adelante el próximo 29 de agosto.
“Apostamos a políticas públicas integrales a ser tratadas en el Concejo Deliberante y durante la próxima gestión de Gustavo Canteros y Timo Abreo” coincidieron silva y Acevedo, tras lo que recalcaron que “no se puede seguir tolerando” que el sesenta por ciento de los pibes, adolescentes y jóvenes de Corrientes “vivan por debajo de la línea de la pobreza”.
Como se recordará, Silva encabeza la lista de candidatos que postula el PC para ocupar bancas en el deliberativo comunal de la capital de de esta provincia, lista que se completa con María Mollá, Ely Escato, Ezequiel Paniagua, Soledad Ros, Hebe Vázquez Ojeda, Willy Toledo Martínez, Cristián Ramírez y Sebastián Nicolás Cardozo.
El 29 de agosto también se elegirá en Corrientes al próximo gobernador y, en este caso, el PC se suma al Frente Corrientes de Todos que postula la candidatura de Fabián Ríos. Ese día se va a elegir a quince diputados y cinco senadores provinciales, así como a 57 intendentes, 170 concejales titulares, diez convencionales constituyentes y un defensor de los vecinos.