Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Enrique Bordón delegado gremial, por la Facultad de Ciencias Económicas, del Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Será un espacio más desde donde defender los derechos de las y los docentes universitarios, y para construir una Universidad pública, gratuita y popular”, destacó el partido Comunista de Corrientes al saludar la elección de Enrique Bordón delegado gremial, por la Facultad de Ciencias Económicas, del Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste.

Este militante de La Fede, fue designado en una elección de delegados del Codiunne que de acuerdo a su secretaria General, María Susana Liwsky, es motivo de orgullo por “el volumen político y de representación que alcanzamos”.

En este sentido, María Susana Liwsky, destacó que se trató de una jornada “de democracia y participación, donde las postulaciones que recibimos completaban la cantidad de cargos que teníamos disponibles por cada unidad académica”, por lo que “se sumaron 41 nuevos delegados y delegadas, los cuales formarán parte de la Comisión Directiva de Codiunne”.

Tras lo que resaltó la masiva participación de afiliados que concurrieron a votar. “Este año aumentamos el volumen político y de representación dentro de Codiunne, por lo que realmente estamos muy contentos y orgullosos”, señaló y añadió que esto es algo que “asumimos como una responsabilidad y un desafío por el cual esperamos y creemos que estaremos a la altura”.

Después, sin dudarlo, hizo hincapié en que “trabajaremos por la construcción de la unidad en pos del fortalecimiento hacia el interior y que nos depare con la eficacia necesaria para trabajar en territorio”. Y esto “siempre con las mismas convicciones que nos movilizaron en el gremio, las cuales son la defensa de trabajadores docentes, junto a la plena e irrestricta aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo”