Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
88 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Zaida Chmaruk, recibió a los referentes del MTL Chubut, Liliana Suárez y Eduardo Castro, en  una reunión en la que se avanzó en el análisis de diferentes proyectos cooperativos que se implementan y se espera desarrollan en esa provincia patagónica.

En la ciudad de Buenos Aires, la vocal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Zaida Chmaruk, recibió a los referentes del MTL Chubut, Liliana Suárez y Eduardo Castro, en  una reunión en la que se avanzó en el análisis de diferentes proyectos cooperativos que se implementan y se espera desarrollan en esa provincia patagónica.

Vale recordar que durante octubre de 2021, la funcionaria del Inaes visitó la provincia de Chubut donde recorrió cooperativas y emprendimientos, al tiempo que junto a integrantes del MTL Chubut, relevó posibles espacios de recuperación.

Esa vez Chmaruk estuvo acompañada por el referente nacional del MTL, Gustavo Muñoz, quien esa oportunidad resaltó la importancia de la visita ya que, recalcó, “nos llevamos muchísimos proyectos que deben ponerse en acción”.

Durante ese viaje, la funcionaria del Instituto que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, también estuvo en Rawson donde fue recibida por el gobernador Mariano Arcioni, tras lo que se reunió con el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

“Chubut es una provincia muy rica, con muchas posibilidades productivas; entonces, se trata de desarrollarlas en conjunto, con el enfoque de economía social, solidaria y popular”, recalcó esa vez Chmaruk. Tras lo que hizo hincapié en la tarea clave que lleva adelante el Inaes para la profundización de la política y desarrollo de la economía social.