Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vecinos de la localidad protestaban este sábado por un corte de luz y fueron reprimidos por la policía bonaerense.

El sábado los vecinos de Quilmes fueron reprimidos tras protestar en la vía pública después de varios días sin el servicio de electricidad que brinda Edesur. La protesta contra Edelap se dio en la bajada de Bernal, cerca de la autopista Buenos Aires – La Plata, luego de que realizaran un reclamo puntual desde el jueves pasado.

Al respecto, Laura Leonardi, militante del Partido Comunista de Quilmes remarcó que “Martiniano Molina está vaciando el municipio y no le dan respuestas de nada a la gente que acerca sus distintos reclamos”.

“Hace cuatro o cinco días que los vecinos estaban sin luz, ante la falta de respuesta, hicieron la protesta y fueron reprimidos con balas de goma”, enfatizó Leonardi que agregó: “también reprimieron a vendedores senegaleses y les sacaron toda la mercadería”.

En esa línea la consejera escolar por el Frente de Todos señaló: “con que llegaran los camiones de Edesur a reparar era suficiente. Nadie sabe quién dio la orden para reprimir, hay una especie de auto dominio policial con un gobierno totalmente acéfalo”.

VIDEO DE REPRESIÓN (https://www.youtube.com/watch?v=iXQInhDVoJU&feature=emb_title)