Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
92 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el barrio Las cuchillas, se inauguró la casa del Partido Comunista. En un marco festivo, con discursos y folklore y candombe a cargo de artistas locales,  se abrió el local partidario, al tiempo de celebrar los 102 años de la fundación.

Con la presencia de numeroso público, de organizaciones políticas que actúan en el Frente de Todos, de la diputada provincial Mariana Farfan, de autoridades del Municipio y delegaciones partidarias de la Provincia y del Comité Central, encabezadas por Alejandro Miloco y Tania Caputo respectivamente.

Señalaron los militantes locales que el Partido está comprometido con las causas obreras y los sectores populares, enfrentando las dictaduras y luchando por los derechos humanos, construyendo una sociedad solidaria, justa e igualitaria.

Carlos Sturz y Juan Echeverría se dirigieron a los presentes señalando los valores con que militan en su querida ciudad, “comprometidos con sus causas y sus dolores y aportando lo mejor de nosotros a sus logros y alegrías”. Se refirieron a la trayectoria del PC de Gualeguaychú, la resistencia a la dictadura y los desafíos actuales.

También hablaron Nadia Ahumada de la dirección provincial del PC y Gabriel Velázquez, secretario del PC local y Tania Caputo en nombre del Comité Central. 

Se refirieron a la derrota del macrismo, a las presiones del poder real en la región y en nuestro país y a las luchas actuales y la necesidad de la movilización de las organizaciones sociales y sindicales por los derechos sociales y la soberanía.