Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Confederación General de Jubilados fijó postura respecto a la situación que se vive en las inmediaciones de la vivienda de la vicepresidenta, ubicada en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

“Respaldamos a la vicepresidenta y exigimos que se  respete y se haga respetar la ley en materia de seguridad”, sostuvo la Confederación General de Jubilados a la hora de fijar postura respecto a la situación que se vive en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Fernández de Kirchner, ubicada en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

La Confederación que en su directiva tiene a Juan Carlos Serra, advirtió que “la Policía de la Ciudad nada tiene que hacer cercando a la ex presidenta y al pueblo argentino” y calificó a la actitud de esa fuerza y sus responsables políticos como propia de “un estado de excepción, lejos del estado de derecho”.

Por otra parte denunció que así se perpetra una arbitrariedad, por lo que exigió “que cese esta persecución irracional y se respeten los derechos del pueblo a manifestarse, ante la provocación que con fines inconfesables, lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, ensoberbecido por la impunidad de la que hace gala”.

Tras lo que recordó que “como distrito federal, Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos donde residen los tres poderes de la Constitución”, al tiempo que repudió la postura adoptada por Horacio Rodríguez Larreta a quien calificó como “un intendente predador que se ha apoderado de espacios públicos de todos los ciudadanos del país para enajenarlos y utilizarlos para negocios inmobiliarios privados”.