Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex presidente de Bolivia va a visitar Puerto Madryn. Así lo confirmó ante distintos referentes del MTL de Chubut con quienes se entrevistó durante su reciente estadía en la Ciudad de Buenos Aires.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, va a visitar Puerto Madryn durante marzo, tal como lo confirmó ante distintos referentes del MTL de Chubut con quienes se entrevistó durante su reciente estadía en la Ciudad de Buenos Aires, donde coincidieron en el lanzamiento de la Celac Social que se llevó a cabo durante los días previos a la celebración de la Cumbre de Presidentes de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe.

“Evo Morales había adelantado esta posibilidad en un conversatorio organizado por nuestro movimiento” recordó el MTL de Chubut y sostuvo que “futbolero como es” se estableció una particular empatía entre el ex presidente y Eduardo Pepe Castro, quien además de ser referente del MTL de Chubut, tuvo una destacada carrera como futbolista que lo llevó a jugar en Huracán de Parque Patricios, entre otros clubes.

Castro junto a la referente del MTL de Puerto Madryn, Liliana Suárez, participaron de la Celebración del Día del Estado Plurinacional de Bolivia que tuvo lugar en Avellaneda, oportunidad en la que también se dieron cita el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Como se recordará, durante su viaje a Argentina, Morales también estuvo en la sede de la CTA de los Trabajadores donde lo esperaban los integrantes de la Mesa Nacional de la Central que conduce Hugo Yasky. Ahí el ex presidente de Bolivia fue contundente al hacer hincapié en que “fortalecer a las organizaciones populares de la región es central para defender nuestras democracias”.