Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EL PC Y LA FJC DE COMUNA 7 CELEBRARON LOS 101 AÑOS DEL PARTIDO Y EL 60° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA EN CUBA

El sábado 5 por la noche, en el local de Flores del Partido Comunista, el PC y la Fede estuvieron de fiesta, junto a decenas de camaradas, compañeros y compañeras, vecinos y vecinas, que se sumaron a las celebraciones y al brindis por un nuevo año de lucha.

Hicieron uso de la palabra el camarada Osvaldo Peula, Secretario Regional CABA del PC, y los camaradas Adrián y Esteban, miembros del Comité barrial, quienes hicieron referencia a la historia y presente del Partido, y al significado de la Revolución Cubana y su vigencia para las distintas generaciones de revolucionarios de nuestro país y el mundo.

Se realizó la entrega de cinco carnets a camaradas afiliados este año (ya se habían realizado otras dos ceremonias de entrega de carnets durante 2018) y se hicieron 5 afiliados nuevos.

La emoción y compromiso de lucha primaron en los mensajes emitidos por los y las camaradas durante la entrega de carnets, ceremonia que fue dirigida por los camaradas Osvaldo y Gerardo, del Comité barrial.

En la parte artística, animaron la velada con temas del cancionero popular y revolucionario, los compañeros Alejandro Szwarcman y Walter Machado, ambos militantes comunistas del barrio de Flores.

Uno de los momentos más importantes de la velada lo constituyeron las intervenciones de Niurka y Ramón, miembros de la representación diplomática de Cuba nuestro país, quienes no sólo hablaron del histórico triunfo revolucionario en la isla, sino también de la actualidad cubana, de la reforma constitucional, del criminal bloqueo yanqui y sus consecuencias, del permanente debate en la sociedad y de la firme decisión de seguir desarrollando y mejorando el socialismo.