El régimen de Kiev ratifica la ilegalización del Partido Comunista de Ucrania y otras fuerzas de izquierda. A más de dos meses de su secuestro, poco se sabe del destino que corrieron los hermanos, Mikhail y Aleksander Kononovich.

El Partido Comunista advirtió que el intento de ingreso de Suecia y Finlandia a la Otan, “convertiría el Ártico en una zona de confrontación militar con un gran costo para la seguridad ambiental del planeta Tierra”.

El Poder Judicial italiano investiga a al ex teniente coronel argentino Carlos Luis Malatto en una causa que incluye el asesinato de quien fuera secretario del PC de San Juan, Alberto Carbajal.

Mientras el jefe de Gobierno conmemora el aniversario del ingreso de España a la Alianza Atlántica, desde Canarias los comunistas adviertes que el Archipiélago no debe albergar bases de la alianza militar liderada por EE.UU.

Boris Johnson en problemas y una amalgama de socialdemócratas que se disputan la supremacía. Mientras tanto más de la mitad de los británicos come salteado. Y en Irlanda del Norte ganó el Sinn Féin.

Más artículos...