Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
87 New Articles

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El titular del Partido Comunista de la Federación Rusa señaló los crímenes de guerra que perpetran los grupos nazis que operan en Ucrania bajo el amparo del gobierno de Kiev y recalcó que es preciso que “sean condenados por el mundo entero”.

El titular del Partido Comunista de la Federación Rusa, Gennady Zyuganov, insistió en denunciar los crímenes de guerra que perpetran los grupos nazis que operan en Ucrania bajo el amparo del gobierno de Kiev y recalcó que es preciso que “sean condenados por el mundo entero”.

Al respecto, Zyuganov especificó que “la táctica de los batallones punitivos nazis que están sufriendo la derrota en el enfrentamiento con las tropas de las repúblicas sw c Lugansk y Donetsk es muy clara y es la misma táctica de tierra arrasada que usaron los ocupantes nazis cuando fueron expulsados por el Ejército Rojo del territorio de la URSS, incluida Ucrania”. Y fue claro al denunciar que “son crímenes de guerra”.

Tras lo que hace hincapié en que “occidente ni siquiera intenta detener los bombardeos de los barrios residenciales de Donbass, lo que convierte a los ‘moralistas’ y ‘humanitarios’ de la Unión Europea y los EE.UU. en cómplices de crímenes de guerra”.

Por otra parte cuestionó la posición adoptada por la industria massmediática hegemónica “que está totalmente controlada por Washington por lo que pregona que Rusia tiene la culpa” y alertó que “occidente y su quinta columna en Rusia defienden a los fascistas y terroristas que han tomado el poder en Ucrania y han convertido a sus ciudadanos en rehenes de su espantosa rusofobia y antisovietismo”.

Finalmente volvió a pronunciarse a favor de una resolución pacífica del conflicto y señaló que “tenemos muchas esperanzas de que se puedan evitar pérdidas graves no solo entre los soldados rusos, sino también entre los soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, entre los cuales hay muchos rusos y ucranianos engañados”, por lo que “esperamos sinceramente que las hostilidades terminen pronto y que se llegue a un arreglo político mediante negociaciones y estamos haciendo todo lo que podemos hacia ese fin”.