Estuvieron Lech Walesa, Eduardo Bolsonaro, Luis Fernando Camacho, José Antonio Kast, Ted Cruz y Javier Milei. “Representan la facción más retrógrada y anticomunista de la derecha internacional”, advirtió el Partido Popular Socialista de México.

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad volvió a rechazar el bloqueo económico, comercial y financiero que EE.UU. perpetra contra la Isla, al que califica como “criminal, terrorista y genocida”, por lo que demanda que cese inmediato.

En Montevideo, una multitudinaria movilización de la PIT-CNT rechazó el proyecto gubernamental de reforma del sistema de seguridad social. “Es Robin Hood al revés”, alertó el titular de la central, Marcelo Abdala.

La periodista y analista internacional, Stella Calloni, llamó la atención acerca de que la victoria electoral de Lula en Brasil y la nueva intentona golpista de la derecha santacruceña en Bolivia muestran a las claras que la orientación política y económica de la región sigue siendo materia de disputa entre sectores antagónicos.

Más artículos...