Mientras todo indica que el postulante por Perú Libre va a ser confirmado como presidente electo del Perú, desde el fujimorismo se insta a desconocer el resultado y se pide, abiertamente, un golpe de Estado.

La dirigente del Partido Comunista de Brasil es víctima de una campaña de amenazas de muerte. Esto surge “del caldo nefasto de los métodos y conductas bolsonaristas del neofascismo”, denunció el PCdoB.

Por primera vez el Partido Comunista Paraguayo presenta candidatos propios a una elección municipal y lo hace con una propuesta que pone su eje en propuestas vinculadas a la atención de la seguridad social en los barrios y el eco-urbanismo.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori y un final muy cerrado para definir quién ocupara el principal despacho de la Casa de Pizarro. En México Morena sonríe, pero con la ayuda de sus aliados.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori disputan el domingo la segunda vuelta electoral en un Perú que vive una crisis política, económica e institucional que pulverizó al sistema de presentación política.

Más artículos...