Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Somos diferentes al resto politiquero”, recalca el Partido Comunista Paraguayo de cara a los comicios municipales previstos para el 10 de octubre en los que “proponemos un programa de cambios para la ciudad de Asunción”.

“Rebelate en las urnas y confiá en el Poder Popular”. Con esta consigna el Partido Comunista Paraguayo (PCP), redobla su militancia de cara a las elecciones de representantes a la Junta Municipal de Asunción, previstas para el 10 de octubre, en la lista del PCP es encabezada por Christian Ávalos, Nathalia Correa y Cira Novara.
En este sentido, recalca que “la historia de coraje y coherencia del PCP, así como la capacidad de quienes formamos parte de esta organización, son verdaderas garantías para representar a las mayorías trabajadoras en la Junta Municipal de Asunción”.
Por eso “desde el PCP proponemos un programa de cambios para la ciudad de Asunción, para fortalecer la dignidad de las familias trabajadoras con barrios seguros y confortables, transporte público municipal eficiente y a costo popular”.
Asimismo, el programa del PCP postula “asistencia en salud, incluyendo a la salud mental en cada barrio, con farmacias populares; proyectos de cooperativas productivas barriales y canales de comercialización, revitalización de espacios públicos de recreación, recuperación de nuestra historia e impulso de nuestra cultura”.
Y señala que se propone “recuperar los inmuebles usurpados por la camarilla de delincuentes del stronismo, como varias seccionales coloradas que pertenecen al municipio, es decir, a toda la población, y que deberían prestar servicios públicos”.
Tras lo que hace hincapié en la importancia de la organización popular “para ejercer poder desde nuestros barrios, como paso central para lograr todo lo que nos proponemos”, algo que “es el camino para construir un gobierno de mayorías trabajadoras que elimine la corrupción y la explotación de seres humanos”.
Y añade que “somos diferentes al resto politiquero y al resto que tiene temor para enfrentar a la mafia y la corrupción, porque somos trabajadoras y trabajadores que batallan día a día para subsistir y mejorar nuestra calidad de vida”.