Fue en esta localidad patagónica, donde el sábado pasado se reunió el Movimiento Territorial Liberación de la provincia de Chubut. Liliana Suárez fue elegida como integrante de la Conducción Nacional.
En la localidad de Puerto Madryn, el sábado pasado, se llevó a cabo un plenario provincial del Movimiento Territorial Liberación de la provincia de Chubut en el que Liliana Suárez fue elegida como integrante de la Conducción Nacional.
La cita fue en la sede de la Asociación de los Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech), donde por tal motivo estuvieron, entre otros, integrantes del MTL local, así como de localidades como Esquel, Gualjaina, Cholila, Gaiman, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rawson.
Se trató de un encuentro que, tal como lo definió el propio MTL de esta provincia patagónica, fue un momento propicio “para reflexionar sobre el momento actual, que involucra a la realidad del país y a la coyuntura de la región”.
Entre otras presencias y adhesiones al plenario, se destacan las enviadas por Armando Moyano, quien recientemente resultó elegido como presidente del Congreso del PJ provincial, también la de Pablo García que fue quien representó al ejecutivo madrynense que preside Gustavo Sastre, así como la del concejal de Puerto Madryn, Facundo Moreyra.
Mientras que, por su parte, desde la conducción nacional del Movimiento Territorial Liberación, fue su coordinador Gustavo Muñoz el encargado de transmitir la adhesión al acto, al tiempo que saludó el nombramiento de Liliana Suárez en la Mesa de conducción Nacional.