Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cristina Hendrickse, candidata a concejal por el Frente de Todos en Vicente López, enfatizó la necesidad de ir a buscar a quienes no votaron en las Paso y seguir caminando los barrios hacia los comicios del 14 de noviembre.

“Tenemos como objetivo mejorar el resultado de las Paso y tratar de movilizar a aquellos que no fueron a votar el 12 de septiembre”, recalcó la militante del Partido Comunista y candidata a Concejal del Frente de Todos (FdeT) en Vicente López, Cristina Hendrickse, tras lo que señaló que para esto “hay que caminar las calles, irlos a buscar, que participen del acto electoral y acercar nuestras propuestas rompiendo el cerco informativo de los medios hegemónicos”.

Hacia las elecciones legislativas del domingo próximo, el FdeT de este municipio se juega la posibilidad de consolidar otra voz en el Concejo Deliberante. Vale señalar que en las Paso, la lista encabezada por Lucas Boyanovsky, la que integró el PC, se alzó con el triunfo en la interna.

“En Vicente López pretendemos modificar la actual estructura del Concejo Deliberante que es una escribanía del Poder Ejecutivo y no hay posicionamientos que antagonizan con la visión economicista que lleva adelante el PRO”, resaltó Hendrickse.

Tras lo que, la activista travesti-trans y también integrante de la Corriente Lohana Berkins, fue clara al destacar que “tenemos que incidir en el cuestionamiento de esas políticas y que haya debate en esas ordenanzas, no una mera imposición de la intendencia”,

Asimismo, destacó que “el Partido es el único espacio que lleva diversidades en sus listas, esto es muy importante: las diversidades tenemos que incidir y participar en política”.

Y que una de las principales contradicciones pasa por la disyuntiva de “FMI o Pueblo” al enfatizar que “en esta elección se trata de conservar una estabilidad de gobierno para evitar que el FMI nos imponga sus políticas de ajuste a costa de las necesidades del pueblo. Buscan condicionarnos y por eso es importante la presencia de sectores populares en el Congreso y en todas las cámaras para fortalecer una posición que no este subordinada a los intereses del FMI. No podemos pagar saqueando al pueblo trabajador”.