Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

El Gobierno quiere ilegalizar al Partido Comunista, en un contexto en el que se profundiza el cercenamiento de libertades ¿Excepcionalidad o tendencia europea?

El Partido Comunista de España exige el cese de la ocupación de los territorios del Sahara Occidental por parte de Marruecos, así como la represión contra el pueblo saharaui.

El Partido del Trabajo de Austria fijó postura sobre, se solidarizó con las víctimas y advirtió sobre la postura adoptada por el gobierno encabezado por Sebastian Kurz.

Khalida Jarrar integra el Frente Popular para la Liberación de Palestina y acaba de ser condenada a dos años de prisión por un tribunal militar israelí.

Pese a la situación de privilegio que tiene con Pfizer, Israel niega la vacunación al pueblo palestino, devastado por décadas de bloqueo y persecución.

Se profundizan los ataques de colonos israelíes. Ante esto el PCP instó a “formar comités de protección popular para hacer frente a estos ataques repetidos y planificados”.

El Partido Comunista convocó a “movilizar a todo el pueblo para así poder cambiar la propuesta neoliberal que está siendo aplicada” por Lenin Moreno.

Se trata de la tía de las niñas Lilian Mariana y María Carmen Villalba, que fueron asesinadas por integrantes de una fuerza especial del Ejército de Paraguay.

En medio de clima enrarecido por las presiones del ejecutivo, se elige la nueva composición de la Asamblea Nacional que podría quedar en manos de la fuerza que lidera Nayib Bukele.

Advertisement