Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 La Corriente Nacional Agustín Tosco se dio cita en el acto que tuvo lugar en la sede local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos.

El integrante de la Corriente Nacional Agustín Tosco, Leandro Pozzi fue uno de los que encabezó el acto de asunción de la Mesa de conducción de la CTA de los Trabajadores de Gualeguaychú, que tuvo lugar en un acto realizado en la sede local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, junto a Facundo Bernardi y Federico Gallardo.

“Asumimos la responsabilidad por un período más para protagonizar el complejo escenario que tenemos por delante, comprometidos con el objetivo de frenar a la derecha y declarar a nuestro país libre de neoliberalismo”, se recalcó en la oportunidad y se reafirmó el compromiso de “seguir militando para fortalecer la lucha de los trabajadores”.

El acto también contó integrantes de un amplio abanico del universo sindical, desde donde dijeron presente el titular de la CGT Regional Gualeguaychú, Claudio De los Santos y su par del Sindicato de Aceiteros, Diego Leiva, mientras que el Sindicato de Camioneros estuvo representado por Leandro Lapeyre, la seccional local de ATE y la CTA Autónoma por Alberto Mendoza.

Asimismo hubo funcionarios municipales como el secretario de Poder Popular, Cristian Crespo, el subsecretario de Poder Popular, Danilo Bertoni, la subsecretaria de Gobierno, Alfonsina Rodríguez, el director de Deportes, Adrián Romani y los concejales Exequiel Quintero, Claudina Corti y Carlos Riera. Y también se dieron cita el secretario Político del Partido Comunista de Entre Ríos, Alejandro Bernasconi, y el presidente del Frente Grande de Gualeguaychú, Horacio Báez, así como miembros de la filial local de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.