Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
89 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Llevó a cabo la inauguración de su sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en un acto que contó con la presencia de su coordinador nacional, Gustavo Muñoz.

El lunes pasado se llevó a cabo el acto en el que quedó inaugurada la sede del MTL Chubut en Comodoro Rivadavia y, en la oportunidad, estuvieron presentes la referente local, Natalia Ayala, así como el coordinador nacional Gustavo Muñoz y sus pares provinciales Eduardo Castro y Liliana Suárez.

Por tal motivo, también se dieron cita representantes del gobierno de la provincia como Fernando Cambareri, Ivana Papaiani, Eugenia Calvari y Leonel Lanzani, como asimismo el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales Omar Unquén, Víctor Chicahuala y Raúl Montenegro, y integrantes del Comunista, Rodolfo López y Elena González.

Este encuentro tuvo lugar poco después de que junto a otras organizaciones sociales que actúan en Chubut, los referentes del MTL se entrevistaran con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien acompañado por integrantes de su gabinete, agradeció y destacó el aporte que hacen los representantes de este sector.

Vale destacar que Sastre asumió a fines de 2019, por lo que desde el Municipio le tocó encabezar la lucha contra la pandemia y que para ello contó con el invalorable apoyo que brindó la tarea de las organizaciones sociales que, tal como lo resalta el jefe comunal, “fueron parte de la denominada primera línea en aquella oportunidad”.

Por otra parte, el director del Área Programática Norte de Chubut, Mauricio Lucero, recibió a integrantes de la cooperativa de cuidados intensivos Asistencia Leal, en una reunión en la que participaron la titular de la cooperativa, Claudia Vásquez, el subsecretario de Salud de Puerto Madryn Roberto Neme, y Liliana Suárez quien es referente del MTL Chubut. Y en el encuentro se plasmó la posibilidad de que se afiance un vínculo que involucre a la cooperativa con los hospitales que integran el Área Norte de la provincia.