Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una amplia participación popular, se intensifica la campaña de Ganemos Corrientes de cara a las elecciones del 11 de junio.

Junto a los candidatos a diputados Alejandro Karlen, Sonia López  y José Sananez, los candidatos locales recorrieron diversos putos de la ciudad de Ituzaingó, en una jornada llevada a cabo en el marco de la campaña que viene realizando Ganemos Corrientes de cara a las elecciones del 11 de junio.

Ahí la presidenta del Partido Comunista de Corrientes, compartido la jornada con vecinos del lugar y los postulantes a ocupar bancas en el deliberativo comunal, Oscar Cacerez, Nida Paredez, Gabriel Domínguez y Norma Leguiza.

Asimismo, con la consigna “La esperanza que viene”, también se dieron cita en las ciudades de Empedrado y Loreto donde participaron de diversas actividades con los candidatos de Loreto, Alberto Sánchez y Estela Molina, así como con Federica Cuenca quien aspira a una banca de concejal en el Concejo Empedrado.

Por otra parte, en la capital provincial, prosigue la intensa recorrida por los barrios y durante la semana pasada, junto a la candidata a concejal María Mollá, Sonia López estuvo reunida con vecinos del barrio Galván con quienes “entre mates y torta frita, hablamos sobre las problemáticas históricas que tiene el barrio y aún están sin solución por los gobiernos de turno, tanto municipal como provincial”.

Mientras que acompañadas por los postulantes a concejal Ely Escato y a senador Martín Ríos, también visitaron el barrio Río Paraná, donde “conversamos sobre las preocupaciones que tienen los vecinos y revisamos varios problemas estructurales que desde hace mucho tiempo no son atendidos”.

Vale recordar que además de Sonia López, Karlen y Sananez, la lista de Ganemos Corrientes suma a Tatiana Ledesma Flores, Darío González, Verónica López Pereyra, Rubén Sosa Ayala, Santa Niz, Enrique Bordón, Elisa Martínez, Héctor Noriega, Mariana Ibarra Polesel, Juan Sosa, Yésica Niz y Miguel Lezcano.