Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

10
Vie, May
93 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De cara a las Paso los comunistas de esta localidad bonaerense reafirmaron su apoyo a los binomios Kicillof-Magario y Grabois-Aval Medina.

“Las candidaturas de Axel Kicillof y Verónica Magario, así como la de Juan Grabois y Paula Aval Medina representan lo más avanzado en estas elecciones para la defensa de nuestros derechos, de la soberanía nacional, de las paritarias libres, la educación y salud pública y el empleo”, recalcó el Partido Comunista de Zárate al fijar su postura de cara a las Paso del domingo.

Y, en este sentido, hizo hincapié en que el PC impulsa su el voto por Unión por la Patria con “nuestro compromiso que es con la clase trabajadora de la industria, los servicios, estatales, docentes, cuentapropistas y recicladores urbanos” como así “con mujeres y diversidades, los pobres de toda pobreza y contra la derecha genocida e imperialista”.

En este contexto, el PC de esta localidad bonaerense remarcó que “la principal causa de la crisis financiera y económica que atraviesa nuestro país, como así otros periféricos, resulta de la intervención de EE.UU. que promueve la desestabilización, agita va la ‘perrada’ de los mercados, clava sus garras en nuestra tierra para vaciarla de riquezas e intenta apropiarse de las aguas para saciar su sed capitalista”.

Pero, al mismo tiempo, “nos golpea diariamente con las cadenas de la ilegal e ilegítima, deuda externa, la inflación, depreciación del peso, rebajas salariales, pobreza y precarización laboral”.

Tras lo que puntualiza que “el vasallaje de la coalición proimperialista de Bullrich, Larreta y Milei apoyada y financiada por las empresas de los medios de comunicación, las multinacionales y las embajadas euro-yanquis, la genocida Sociedad Rural y los represores exponen su programa de gobierno” que se basa en “privatizar o mercantilizar todo lo público, cerrar escuelas, destruir los sindicatos para eliminar las paritarias, despedir trabajadores, aumentar las jornadas laborales con reducción salarial, favorecer los negocios ilegales como narcotráfico y lavado de dinero”.