Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
89 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En este municipio del conurbano bonaerense, integrantes de más de una treintena de organizaciones sociales y políticas hicieron público su apoyo a las candidaturas de Sergio Massa, Axel Kicillof y Leonardo Nardini. El PC dijo presente.

Bajo la consigna “Seguimos apostando a la unidad con un Estado que acompaña y defiende los derechos conquistados”, integrantes de más de una treintena de organizaciones sociales y políticas de Malvinas Argentinas, se convocaron para hacer público su apoyo a la lista de Unión por la Patria que encabezan Sergio Massa, Axel Kicillof y Leonardo Nardini en el orden nacional, bonaerense y en este municipio del conurbano.

Entre los presentes estuvo la referente del Partido Comunista local, Chavela Miño, quien además es secretaria de Género y Diversidad de la CTA regional Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel. “El encuentro fue muy bueno y necesario, ya que veníamos necesitando de ese espacio de reflexión para todas las organizaciones que venimos actuando en el territorio”, destacó y añadió que “se pudo analizar la situación en que nos encontramos después del resultado de las Paso”.

En este sentido, Chavela Miño, celebró que “se pudo opinar y analizar, algo que es fundamental para planificar mejor la etapa que se viene y coordinar los pasos de una campaña en la que tenemos que trabajar con la idea de sumar, militando desde el espacio territorial de cara a las elecciones para estar en condiciones de modificar el resultado de las Paso que nos preocupa tanto”.

Y fue clara cuando hizo hincapié en que “coincidimos en que debemos salir a actuar en unidad para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”, algo que “nosotros venimos intentando desde hace mucho y que ahora suma esta convocatoria que vino desde el gobierno municipal y se dio en un marcos muy ameno y de mucha coincidencia”.

Asimismo, la representante del PC remarcó que es preciso “darle continuidad a esta profundización de la militancia para garantizar el triunfo en los órdenes Municipal, Provincial y Nacional” y añadió que “queremos que esta coordinación se siga ampliando porque no queremos que nos gobierne el fascismo, lo que sería muy tremendo”, ya que “haría demasiado daño y muy difícil para recomponer”.