Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La CTA de los Trabajadores y el MTL de esta provincia forman parte de este espacio convocado para coordinar la campaña electoral del binomio Massa-Rossi.

“Seguimos bancando a Massa”, señaló el secretario general de la CTA de los Trabajadores de Jujuy, Santiago Hamud, tras lo que en alusión a la fórmula de Unión por la Patria que constituyen Sergio Massa y Agustín Rossi, hizo hincapié en que “tenemos a los mejores candidatos”.

Lo hizo en el contexto de la conformación del Comando de Campaña Massa-Rossi de los Trabajadores, que quedó constituido la semana pasada en la sede jujeña de la central, donde se dieron cita referentes de distintos espacios sindicales, sociales, políticos y universitarios para dejar conformado a este espacio que pretende coordinar el esfuerzo de campaña que hace Unión por la Patria en el territorio jujeño.

En la oportunidad quedó definido un cronograma de actividades, al tiempo que se coincidió en señalar que se busca “seguir sumando a los distintos sectores del peronismo y del campo popular que se encuentran sin ser convocados con amplios deseos de aportar a la campaña presidencial”.

Y por tal motivo, además de Hamud y otros integrantes del Movimiento Territorial Liberación, se dieron cita el diputado provincial Martín Fellner, las concejales Romina Morales y Patricia Gutiérrez, así como el ex edil Matías Domínguez, entre otros.

En la conformación de este comando de campaña también participan el Sindicato de Vialidad Nacional, Utghra, la Uom, la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos, ATE, trabajadores de Pami, diferentes espacios de docentes, la Asociación de Vendedores Ambulantes, el Frente de Dirigentes Peronistas, Descamisados, Conciencia Popular, el Frente Transversal, Red de Comunidades Organizadas, Partido Solidario, Partido de los trabajadores y Confluir.