Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista participó del acto que llevó a cabo Unión por la Patria Quilmes en San Francisco Solano. Junto a Mayra Mendoza, estuvo la dirigente del PC local, Laura Leonardi.

El Partido Comunista participó del acto que el miércoles pasado llevó a cabo Unión por la Patria en Quilmes, que estuvo encabezado por la jefa comunal, Mayra Mendoza, quien como se recordará va por la reelección y aseveró que de cara a las Presidenciales del 22 de octubre, “hay un solo candidato que quiere y defiende al país y es Sergio Massa”.

La cita que tuvo lugar en San Francisco Solano, fue organizada por diferentes movimientos sociales, y ahí también estuvieron los integrantes de la lista que presenta Unión por la Patria en este partido del conurbano sur bonaerense, entre ellos, la dirigente del Partido Comunista local, Laura Leonardi quien aspira a renovar su banca como consejera escolar.

“Estamos viviendo uno de los momentos más bisagras de la historia argentina”, remarcó Mayra Mendoza y denunció que la corrida cambiaria que se profundizó durante esta semana, pretende “poner en jaque al ministro de Economía y a nuestro candidato a presidente Sergio Massa”.

Al respecto, resaltó que “esta corrida que estamos viviendo y que puede seguir teniendo consecuencias como lo tuvo hace un par de semanas, esta devaluación pedida por el FMI, tiene una sola respuesta y es el acompañamiento mayoritario y contundente a Sergio Massa, a nuestro ministro de Economía, de todo el pueblo trabajador de la Argentina”.

Después, sin dudarlo hizo hincapié en que “nunca estuvo tan claro qué modelo es el que tenemos que, con una demostración de conciencia popular, salir a defender y elegir mayoritariamente”. Y definió que “es el modelo argentino para los argentinos, es la boleta de Unión por la Patria”.

Ya que “tanto Bullrich como Milei son los candidatos del Fondo Monetario Internacional y, por supuesto, avalan los golpes de Estado porque hoy están haciendo un golpe al bolsillo de los argentinos y argentinas, y con parte del poder económico de la Argentina, están haciendo terrorismo económico en nuestro país y para nuestro pueblo”.