Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la cancha de Arsenal de Sarandí, Sergio Massa, ratificó que “nuestro primer compromiso es lealtad con el trabajo”. El PC y el MTL dijeron presente.

“Nuestro primer compromiso es lealtad con el trabajo”, recalcó el candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, durante el acto de cierre de campaña de la provincia de Buenos Aires, llevado a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, donde compartió tribuna con el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

Ahí, se dieron cita más de cuarenta mil personas, entre los que estuvieron gobernadores, intendentes, legisladores, referentes sindicales y de movimientos sociales, así como de los partidos políticos que integran Unión por la Patria. Entre ellos hubo representantes del Partido Comunista y el Movimiento Territorial Liberación.

Quien también fue de la partida es el secretario de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, quien sostuvo que “estoy seguro que el pueblo nos va a bancar”, ya que “la inmensa mayoría sabe que si no es con los candidatos de Unión por la Patria, no hay destino para los sectores populares”.

Por su parte, el titular de Suteba, Roberto Baradel, hizo hincapié en que es preciso “hacer mucha fuerza porque hay que derrotar nuevamente al neoliberalismo y por eso tiene que ganar Unión por la Patria”, ya que “ninguna de las dos opciones de ultraderecha pueden gobernar Argentina, si no es con ajuste, represión y negacionismo”.

Por su parte, Kicillof celebró la unidad exhibida en el acto y agradeció “a los miles de compañeros que dejaron todo en esta campaña”, tras lo que sin dudarlo resaltó que “ellos son los verdaderos protagonistas”, mientras que el cierre estuvo a cargo de Massa quien ratificó que “nuestro primer compromiso y nuestro primer acuerdo, sobre la lealtad de nuestro gobierno desde el 10 de diciembre, es lealtad con el trabajo”.

Y, en este sentido, fue claro al señalar que “creemos en una sola clase de hombres y mujeres: los que trabajan. Y queremos una Argentina que siga generando trabajo, que nos permita mejores salarios, mejores jubilaciones, incorporar a los trabajadores de la economía social, al sector de la protección del Estado y, además, construir en la idea del trabajo, la Argentina de la movilidad social ascendente”.