Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Roberto Baradel intimó a Patricia Bullrich para que cese con las difamaciones, injurias y agravios que en su contra perpetró en diferentes spots de campaña.

“Roberto Baradel se convirtió en una especie de fetiche para la derecha que ya sea por medio de Macri, Vidal, Milei y recientemente Patricia Bullrich lo eligen como uno de los principales objetivos de su campaña de odio”, lamentó desde Suteba La Plata César Zubelet, quien advirtió que de esa manera “los peores exponentes de la derecha agreden a un dirigente digno y honesto, pero fundamentalmente buscan atacar a los trabajadores y en principal a los de la educación”.

Los dichos del integrante de La Violeta se suman a los que hacen pública la solidaridad de diferentes sectores con el secretario general de Suteba quien, durante las últimas horas, intimó a la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio a que cese con las difamaciones, injurias y agravios que en su contra perpetró en diferentes spots de campaña.

La presentación que hizo Baradel, pone en evidencia que Patricia Bullrich perpetró los delitos de intimidación pública e incitación al odio, “al practicar dichos y expresiones injuriantes, agraviantes y manifiestamente discriminatorias”, por lo que en idéntica dirección, Zubelet resaltó que es preciso “defender la democracia y decir un rotundo no a los discursos de odio que abiertamente plantean que hay que eliminar al otro, es decir, a quien piensa diferente, algo que como educadores debemos repudiar”.

Por otra parte, Baradel destacó la victoria obtenida por Unión por la Patria. “Ha sido impresionante el triunfo de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y se ha constituido en una de las referencias políticas más importantes de cara al futuro”, indicó y recalcó que Sergio Massa “se puso al hombro a la campaña tomando decisiones pero también militando, recorrió todo el país con un mensaje de unidad nacional que abre la perspectiva para la reconstrucción de la Argentina”.