Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

14
Mar, May
92 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ganemos Corrientes abrió las puertas de su sede en esta localidad con un acto en el que estuvo presente la candidata a legisladora Sonia López.

La semana pasada Ganemos Corrientes hizo su presentación en la localidad de Goya donde además inauguró su sede local, con un acto en el que -entre otros- se dieron cita los candidatos al Concejo Deliberante, los postulantes a senador nacional, Pedro Coquito Raimundi, y a legisladora Sonia López.

Asimismo, se dieron cita los candidatos participaron los postulantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial Alejandro Karlen y José Sanánez que fue intendente de Santa Lucía, así como Verónica López Pereyra que actualmente es concejal de Bella Vista.

De cara a las elecciones del 11 de junio, Ganemos Corrientes está conformado por el Partido Comunista, Convocatoria Popular y Compromiso Federal, a los que se suman varios sectores del justicialismo provincial que tomaron distancia del Frente de Todos.

Así las cosas, los objetivos inmediatos de Ganemos Corrientes, quedan claros en recientes declaraciones que hizo la presidenta del PC provincial, Sonia López. “Hay un acaparamiento del poder del Estado por parte del oficialismo y no hay un contrapeso”, señaló y añadió que “nosotros venimos a plantear ese contrapeso y un nuevo tipo de poder, un poder popular”.

Y después de hacer hincapié en que “buscamos la refundación de la oposición”, advirtió que “hay que superar el estado de resignación de la dirigencia política” y fue contundente cuando insistió en que “traemos una propuesta que contenga a la población y su problemática”.

Tras lo que no dudó en sostener que “planteamos una nueva propuesta, una nueva opción”, ya que “está claro que el oficialismo necesita un límite que nadie se lo está poniendo desde hace años, porque se ha extendido la hegemonía de su poder de una manera extralimitada en el tiempo” y recordó que el esquema que actualmente representa Encuentro por Corrientes gobierna la provincia desde hace 24 años.

Por lo que después de remarcar que Ganemos Corrientes pretende convertirse en un factor de contrapeso ante ese esquema de poder, dijo que “traemos una propuesta que contenga a la población y su problemática”, pero que también “tenga presente el problema del trabajador de Corrientes, tanto del Estado como del sector privado”.