Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

29
Lun, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la presencia del Partido Comunista, la intendenta Mayra Mendoza hizo un balance de su gestión y presentó el plan de obras que prevé realizar si resulta reelecta.

El Partido Comunista dijo presente en el acto llevado a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, en el que de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, la precandidata por Unión por la Patria, Mayra Mendoza, hizo un balance de la gestión municipal que encabeza y presentó el plan de obras que prevé realizar si resulta reelecta.

La cita fue en el Foro de Gobierno Abierto y ahí estuvo presente la titular del PC quilmeño, Laura Leonardi, quien integra la lista de postulantes a ocupar bancas en el Consejo Escolar. “Tenemos una ciudad más linda, tenemos presente y futuro”, aseveró al dirigirse a los presentes en el cierre del Foro la intendenta Mayra Mendoza, tras lo que recalcó que “en estos cuatro años demostramos que Quilmes puede mejorar”, pero también “responsabilidad, seriedad y compromiso”, así como que “escuchamos, planificamos y hacemos”.

Y después de hacer hincapié en que “demostramos que amamos nuestra ciudad”, la jefa comunal sostuvo que “necesitamos que la mayoría de los quilmeños y quilmeñas nos acompañen para que podamos seguir apostando por un proyecto de trabajo serio para nuestro Municipio”.

El acto contó con el apoyo del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que fue transmitido por su jefe de asesores Carlos Bianco, quien estuvo en la Universidad Nacional de Quilmes para participar del Foro. “Le transmití a Mayra Mendoza los saludos del gobernador y nuestro apoyo a su reelección al frente de la gestión del municipio”, manifestó el funcionario.

Por su parte, Mayra Mendoza destacó que desde con su gestión se iniciaron en Quilmes alrededor de mil obras, se pavimentaron ochocientas cuadras, se mejoraron edificios escolares, plazas y centros de salud. “Tenemos nuevos polideportivos y el Ecoparque”, además de “más agentes de seguridad, patrulleros, cámaras y luces LED en todo el distrito”, dijo la intendenta y adelantó que “ya está en marcha el Parque de La Ribera”.

Y de cara a lo que se viene, resaltó que “vamos a seguir transformando Quilmes, vamos por mil cuadras más de pavimento, por el nuevo Hospital, nuevos edificios educativos y por la nueva bajada de Ezpeleta”, así como “por otros dos nuevos polideportivos y más obras en arroyos y por más seguridad en nuestras calles”.