Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde Salta y Quilmes, Mariana Leonard y Laura Leonardi convocan a militar para frenar a la ultraderecha.

“El Partido apoya y militar la candidatura de Massa y después del 10 de diciembre va a ser el momento de replantear como seguimos, porque hay muchas cosas que tenemos para analizar y discutir”, sostuvo desde el Partido Comunista de Salta, Mariana Leonard, de cara a las elecciones del domingo venidero.

Y, en este sentido, fue clara cuando hizo hincapié en que el resultado de la primera vuelta electoral demuestra “que se puede dar pelea a la derecha recalcitrante a la que estamos enfrentando, tras lo que celebró que esa vez Unión por la Patria “se puso la campaña a los hombros y consiguió que otros sectores se volcaran a votar a Massa”.

Por su parte y en idéntica dirección, desde Quilmes, Laura Leonardi,  convocó a continuar militando para consolidar “la remontada de Masa que se dio el 22 de octubre en las generales” algo que “tuvo que ver con el desenmascaramiento de la propuesta de Milei”.

Asimismo, resaltó la importancia de “la militancia organizada, no sólo desde las mesas de difusión sino también desde un trabajo más molecular yendo directamente al segmento que nos interesa llegar con una propuesta clara tocando los intereses y desenmascarando que la propuesta de Miley no es nueva y dejó saldos terribles como en 2001”.

Por lo que “dependerá la victoria de Unión por la Patria, de todo el esfuerzo militante como vino pasando todo este tiempo donde la militancia se cargó la campaña al hombro y en eso el partido Comunista dijo presente y continuaremos haciéndolo”.