“Este es un nuevo desafío que representa construir una red para sostener nuestros sueños”, señaló desde el Partido Comunista de Quilmes, Laura Leonardi, tras participar de la asunción de Mayra Mendoza.
“Renovando el compromiso con la comunidad en este nuevo desafío que representa construir la red para sostener nuestros sueños”, señaló desde el Partido Comunista de Quilmes, Laura Leonardi, tras participar de la asunción de Mayra Mendoza en su segundo mandato como intendenta de de este partido del conurbano sur bonaerense.
“La felicidad no se logra anunciando ajuste y motosierra”, advirtió Mayra Mendoza durante el acto al que asistió, entre otros, una delegación del PC quilmeño al dirigirse especialmente a “los pibes y las pibas” y en la misma dirección del mensaje que poco antes hizo durante la ceremonia de su asunción Axel Kicillof, quien dejó en claro que la provincia de Buenos Aires no es una “isla”.
Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Quilmes, la jefa comunal recalcó que es preciso que se respete la voluntad democrática de los
vecinos de este partido, quienes en las recientes elecciones exhibieron que pretenden un modelo de Estado antagónico al que plantea La Libertad Avanza.
“Deseo de todo corazón que Argentina salga adelante y tenga momentos felices, pero eso se logra con decisiones políticas cuidando a la mayoría y no anunciando ajuste, represión y motosierra”, indicó tras lo que pidió que “no respondamos al odio” ya que, sostuvo, “hay que lograr unión en la comunidad”.
Por otra parte y en sintonía con el gobernador, planteó que la provincia de Buenos Aires padece un tratamiento desigual en materia de coparticipación, ya que aporta casi el cuarenta por ciento de los recursos coparticipables, pero recibe menos del veintidós. Y ante la amenaza de drásticos recortes que hizo la Presidencia Milei, Mendoza no dudó en aseverar que es preciso que no se suspenda la obra pública y recordó varios proyectos que ya están en marcha en su jurisdicción como la nueva estación Quilmes Sur “Héroes de Malvinas”, dos centros de desarrollo infantil, la bajada de la autopista en Ezpeleta y la construcción de un hospital oncológico regional. “Estas obras no son un gasto, son una inversión y son para el bienestar de nuestra población”, destacó.