Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

26
Vie, Abr
89 New Articles

Género
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La funcionaria trans del área de Género y Diversidad del municipio, Oriana Rodríguez, fue nombrada responsable del nuevo punto de atención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo de Paso de los Libres.

El Partido Comunista y la FJC de Corrientes celebraron la designación de la funcionaria trans del área de Género y Diversidad del municipio, Oriana Rodríguez, como responsable del nuevo punto de atención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

“Saludamos a nuestra camarada de Paso de los Libres, Ori Hollzzietd de Sudbajhar y a lxs camaradas librexñs, por el trabajo que venian realizando de hacer realidad una oficina del INADI en la ciudad”, señalaron La Fede y el PC de Corrientes y celebraron que “Oriana brindará atención y asesoramiento en esa oficina de enlace que funcionara en la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del municipio de Libres”.

Esta designación se hizo efectiva, después de que el Inadi firmara un convenio que formaliza la instalación de un Enlace en la ciudad correntina de Paso de Los Libres.

Se llevó cabo durante un acto en el que la comitiva del Instituto estuvo encabezada por el coordinador Nacional de Delegaciones y Redes, Marcelo Maqueda, y Sabina Bacalini, quien es delegada de Inadi de Corrientes, quienes fueron recibidos por el intendente Martín Ascúa.

Con este telón de fondo, tras mantener una reunión interinstitucional con funcionarios y organizaciones de la sociedad civil, se realizó el acuerdo de cooperación con la municipalidad de Paso de los Libres y el nombramiento de Oriana Rodríguez.