Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya, Joan Josep Nuet, se sienta en el banquillo por cumplir con el papel para que el fue votado.

El Gobierno quiere ilegalizar al Partido Comunista, en un contexto en el que se profundiza el cercenamiento de libertades ¿Excepcionalidad o tendencia europea?

El Partido Comunista de España exige el cese de la ocupación de los territorios del Sahara Occidental por parte de Marruecos, así como la represión contra el pueblo saharaui.

Mientras la Unión Africana vuelve a avalar la postura de la Rasdh, se pronuncia en la misma dirección el Foro Latinoamericano y Caribeño en Solidaridad.

Khalida Jarrar integra el Frente Popular para la Liberación de Palestina y acaba de ser condenada a dos años de prisión por un tribunal militar israelí.

Pese a la situación de privilegio que tiene con Pfizer, Israel niega la vacunación al pueblo palestino, devastado por décadas de bloqueo y persecución.

Las fórmulas Arauz-Rabascall y Lasso-Borrero definen una elección clave para su país y la región. “La victoria de UnEs sería importante para la Patria Grande latinoamericana”, dijo el titular del Partido Comunista Winston Alarcón.

Se prepara una reunión de la Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos. La situación de los presos políticos y el cese el bloqueo a Cuba forman parte de la agenda.

En medio de una pronunciada crisis política 18 fuerzas se participan en las Presidenciales. En diálogo con Propuesta Diario, el ex congresista Hernando Cevallo Flores, reflexiona sobre el escenario y las perspectivas que se abren con estas elecciones.

Advertisement