Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

Con abierto apoyo de la Unión Europea y la Otan, Ucrania profundiza su ataque a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya e integrante de la Mesa del Parlament, revibió una pena de ocho meses de inhabiitación y una multa por actuar de acuerdo al mandato popular que recibió.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya, Joan Josep Nuet, se sienta en el banquillo por cumplir con el papel para que el fue votado.

Es tras la tregua alcanzada por el movimiento Hamas e Israel, después de once días de ataques contra la población gazarí que dejó un saldo de al menos 244 muertos.

Rabat utiliza a migrantes para presionar a Madrid por la presencia en territorio español del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, quien fue internado con Covid-19.

La Comisión Política pide el “cese inmediato de la agresión israelí al pueblo palestino” e instó a “todas las fuerzas sociales y políticas de nuestro pueblo a expresar de todas las formas posibles su indignación, reclamando por el cese de las acciones criminales de Israel contra la población palestina”.

Escrutado el cien por cien de los votos Pedro Castillo triunfa sobre Keiko Fujimori quien se niega a aceptar el resultado.

Mientras todo indica que el postulante por Perú Libre va a ser confirmado como presidente electo del Perú, desde el fujimorismo se insta a desconocer el resultado y se pide, abiertamente, un golpe de Estado.

Por primera vez el Partido Comunista Paraguayo presenta candidatos propios a una elección municipal y lo hace con una propuesta que pone su eje en propuestas vinculadas a la atención de la seguridad social en los barrios y el eco-urbanismo.

Advertisement