Top Stories

Grid List

El premier depuesto el 25 de octubre, pactó ahora con los golpistas. El Partido Comunista de Sudán repudió el acuerdo y aclaró que “se ríen de nosotros”.

Se viven horas de extrema tensión, sobre todo en Jartum donde tienen lugar masivas movilizaciones para oponerse a la Junta Militar. El Partido Comunista convocó a “la desobediencia civil”.

Partido Comunista fijó su postura sobre los hechos de violencia que se desataron tras la reanudación del juicio que se sustancia contra el ex presidente, Jacob Zuma.

El precariado y la deslocalización golpean duro a los trabajadores de la industria metalúrgica de Cádiz. El Partido Comunista demanda que renuncie el ministro del Interior.

Desde Rusia, Lituania, Kirguistán, Azerbaiyán, Kazajstán, Bielorrusia y Ucrania, partidos comunistas y obreros advierten sobre el pustch que encabeza Kiev auspiciada por la Otan.

La Unión Europea quiere impedir que entre su territorio, cientos de miles de personas que huyen del desastre que provocó la Otan en sus países de origen.

Fueron ellas quienes tomaron la bandera para enfrentar al golpismo en Sudán que sigue cobrando víctimas en su brutal escalada represiva.

El Partido Comunista Palestino llamó a solidarizarse con “los presos en su justa batalla con la ocupación sionista”. Mientras tanto, Tel-Aviv da otro paso en la ocupación de la zona de Cisjordania.

El Partido Comunista Sirio convocó a “defender la independencia y la plena soberanía nacional”, al tiempo que recalcó que es preciso abandonar el “enfoque económico liberal”.

Más de un millón de personas se movilizaron para apoyar el proceso que encabeza el Gobierno de Luis Arce y rechazar los intentos golpistas.

Después de doce años de que fuera derrocado Manuel Zelaya, su fuerza política vuelve a ganar las elecciones Presidenciales.

De cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, Gabriel Boric busca ampliar los límites de Apruebo Dignidad. “Tenemos la determinación de ir a conversar con todo el mundo”, recalcó el presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier.

Banner Justicia por Facundo
Advertisement