Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

26
Vie, Abr
89 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El secretario general del Partido Comunista de La Rioja, Rogelio de Leonardi, advirtió sobre la situación económica que atraviesa el país, las responsabilidades políticas y empresariales.

“A los comunistas no nos cabe duda que en esta encrucijada nos ha metido el macrismo”, recalcó el titular del PC de La Rioja, Rogelio De Leonardi, al referirse a la situación económica que atraviesa el país, al tiempo que reafirmó su apoyó a los gobiernos nacional y provincial.

Fue durante una ronda de prensa que brindó, en la que en representación del Frente de Izquierda Amplio en La Rioja, valoró positivamente la reciente visita que hizo a esa provincia el presidente Alberto Fernández.

“No puede pasar desapercibida la presencia del presidente Alberto Fernández”, señaló De Leonardi, tras lo que expresó su esperanza en “que haya reactivación económica en todo el país, como se viene visibilizando en La Rioja”.

Por otra parte, fue claro a la hora de denunciar que “hay una campaña desembozada por parte del diario Clarín y demás medios hegemónicos, que busca deshacerse de figuras políticas como lo es Cristina Fernández de Kirchner”.

Y, en este sentido, hizo hincapié en que “el Frente de Izquierda Amplio viene denunciando, desde hace tiempo, que está en marcha un golpe de Estado” y añadió que “este último fue un golpe blando”.

Por otro lado, De Leonardi señaló que “se debe pagar la deuda interna y parar la deuda externa”, algo que “se hace aumentando los salarios”. Tras lo que advirtió que “no se puede jugar con esta situación, porque en medio de este contexto, quedan menos de sesenta días para las próximas elecciones”.