Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El dirigente del Partido Comunista de Lomas de Zamora va por un nuevo período como consejero escolar en ese municipio del conurbano bonaerense.

“Con gran orgullo nuevamente seré precandidato a consejero escolar por el Municipio de Lomas de Zamora”, dijo el dirigente del Partido Comunista Pedro Ponce Carrasco al anunciar que integra la lista de Unión por la Patria Lomas de Zamora, que Federico Otermín encabeza como postulante a intendente de ese municipio bonaerense.

Se trata de la nómina que cuenta con el aval del actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, pero también de la intendenta lomense, Marina Lesci. Y, precisamente todos ellos compartieron la semana pasada un acto que tuvo lugar en el microestadio del Parque Eva Perón, en el que el principal orador fue el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, así como Máximo Kirchner y Wado de Pedro.

“En tiempos decisivos como este, somos hombres y mujeres hechos para transformar el presente y construir colectivamente el futuro de la comunidad con el desafío de enfrentar la indiferencia y el individualismo”, recalcó Insaurralde en la ocasión y, tras puntualizar que “queremos construir el futuro de Lomas con Fede como nuestro candidato a intendente”, añadió que es preciso hacer “un esfuerzo más” ya que “la Patria y el destino de nuestra Nación están en juego”.

Por su parte, al hablar sobre la posibilidad de que sea reelegido para un nuevo período en el Consejo Escolar, Ponce Carrasco, indicó que “hasta aquí hemos demostrado una gestión de militancia y compromiso con los vecinos y vecinas de nuestro distrito, con docentes, auxiliares, directivos, inspectores y toda la comunidad educativa”.

En este sentido, el docente de una vasta trayectoria en la lucha sindical de Suteba, hizo hincapié en que “hemos tejido puentes que son imbatibles, sabemos que estamos en la misma vereda, en la de la lucha irrestricta por la mejora de las condiciones de vida de todos, por más derechos, por la educación, la cultura, la seguridad y la salud”.

Después remarcó que “personalmente, sólo me queda agradecer a los compañeros de camino y camaradas del Partido Comunista, porque nuestro espacio seguirá aportando a la construcción de la Patria que queremos” e hizo extensivo este reconocimiento “a los compañeros de la Agrupación Azucena VIllaflor por la militancia diaria en las calles y las escuelas, y al Movimiento Territorial Liberación de Lomas de Zamora que sigue convocándonos al debate y la construcción política en tantos barrios”.

Y fue claro cuando dijo que en el actual escenario “seguiremos apostando a la comunidad organizada, a la educación y el territorio como dos conceptos inseparables para la verdadera liberación de nuestra Patria”, como así “a la política como la herramienta fundamental para transformar nuestro presente y nuestro futuro”.