Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

29
Lun, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo remarcó la intendenta de esta localidad al participar del acto inaugural de la oficina de Anses de Ezpeleta en el que también estuvo la referente del Partido Comunista, Laura Leonardi.

“Participamos de la inauguración de la oficina de Anses en Ezpeleta junto a Mayra Mendoza y Axel Kicillof, por más derechos, más cercanía, siempre para adelante y derecho al futuro”, sostuvo desde el Partido Comunista de Quilmes, Laura Leonardi, tras compartir el acto de la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la que estuvieron la intendenta de este partido y el gobernador bonaerense.

Fue la semana pasada y ahí también se dio cita la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, así como el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y su par del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Y en esta ceremonia los funcionarios entregaron la jubilación número cien mil del Plan de Pago de Deuda Previsional.

“Estamos felices por inaugurar esta oficina en la que vamos a recibir a los más chiquitos con sus mamás que vienen a tramitar una asignación universal o un salario familiar, a jóvenes de 16 y 17 que quieren terminar la escuela y necesitan la beca Progresar, y también a los más grandes cuando se vienen a jubilar”, resaltó Raberta en la oportunidad.

Mientras que Kicillof señaló que con esta oficina “estamos dando otro paso para ampliar los derechos de las y los adultos mayores que viven en Quilmes”, algo que “hacemos en un contexto en el que otra vez vuelve a hablarse del ajuste que impulsan los mismos que, cuando gobernaron hace muy poco tiempo, pusieron el foco en las y los jubilados a la hora de limitar y restringir los derechos”.

Por su parte, Mayra Mendoza destacó que “trabajamos por el progreso de todo Quilmes y eso es posible porque hay articulación y trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, Anses y Municipio”, tras lo que hizo hincapié en que “necesitamos y vamos a seguir trabajando con Axel Kicillof como gobernador de la Provincia y tenemos que seguir trabajando con un gobierno nacional que nos acompañe en las necesidades”.

Y, como se recordará, Mayra Mendoza aspira a ser reelecta como jefa comunal quilmeña, encabezando la lista local de Unión por la Patria, en la que también aparece Laura Leonardi como postulante a ocupar una banca del Consejo Escolar.