Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

29
Lun, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así describió el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Mariana Leonard, quien advirtió que “se juega el destino de la Patria”.

“Milei representa lo más decadente del neoliberalismo, devenido den neofascismo”, advirtió desde el Partido Comunista de Salta, Mariana Leonard, tras lo que señaló que el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias “resulta muy grave y nos tiene que llevar a la reflexión”.

Y, en este sentido, hizo hincapié en que el candidato presidencial de La Libertad Avanza es sólo una parte del problema sobre el que durante los últimos meses se vino poniendo el foco de la atención “por todas las locuras que plantea, sus contradicciones constantes y porque muchos lo acompañaron inclusive sin saber cuáles de sus promesas de campaña está dispuesto a cumplir”.

Pero, alertó, “detrás suyo aparecen muchos personajes muy peligrosos como Victoria Villarruel, quien es defensora de genocidas y una de las principales promotoras de discursos negacioncitas sobre las dictaduras”, por lo que celebró “el repudio masivo que se llevó por el acto reivindicativo de la dictadura que convocó el lunes pasado en la Legislatura de Ciudad de Buenos Aires”.

De todos modos, Mariana Leonard, reconoció que “gane quien gane a nivel nacional en las próximas elecciones, van a venir tiempos duros” y denunció que “la derecha viene preparando el terreno para reprimir al pueblo e ir por todos nuestros derechos”, por lo que “debemos estar más movilizados que nunca y dar esta batalla” porque “lo que se juega es el futuro de la patria, por más críticas que le podamos a hacer a este gobierno”.

Pero, asimismo, indicó que “lo de las Paso debe ser un llamado de atención para la dirigencia política, porque si no se mejora la calidad de vida de las clases populares, que para eso deben estar los gobierno populares, la gente  terminará usando las urnas para expresar todo el descontento canalizado lamentablemente por derecha”.