Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

29
Lun, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Cañuelas Unión por la Patria se moviliza peleando voto a voto “con la militancia de todos los días y caminando cada barrio”, tal como lo resaltó la concejal Flavia Guardia.

“Pertenezco a una organización social y política, donde la militancia es todos los días, caminando los barrios”, recalcó la concejal Flavia Guardia, al participar el lunes pasado del acto de inauguración del local de Patria Digna, ubicado en el barrio Los Aromos que está en la periferia del casco urbano de Cañuelas.

El acto contó con la presencia de la intendenta municipal, Marisa Fassi, así como con la del subsecretario de gobierno y postulante a consejero escolar, Guido Peralta. Ahí, Flavia Guardia que como se recordará es referente local del MTL y el PC, al tiempo que integra la bancada de concejales del Frente de Todos, hizo hincapié en que “es en los barrios donde vemos las mejoras que palpamos y vemos todos los días”, tras lo que definió que “son importantes las obras, porque es importante la ilusión que se deposita entre los vecinos”.

Como no podía ser de otra manera, a dos semanas de la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) el acto estuvo atravesado por definiciones políticas. “Para nosotros la militancia significa amor, proyectos y escuchar al vecino”, destacó la intendenta y metiéndose de lleno en el plano electoral, advirtió que es preciso “entender que las Paso son una herramienta importante para nosotros”, por lo que “hay que ir a votar como si fueran las generales y votar toda la boleta”.

Cabe citar que en este municipio bonaerense, la lista de Unión por la Patria (UP) lleva como postulante a concejal a la comunista Sandra Coronel, al tiempo que está encabezada por Marisa Fassi, quien va por la reelección y en el acto de Los Aromos aludió a una maniobra de Juntos por el Cambio, cuando alertó que “un sector de la oposición está haciendo política, pidiéndole a otros sectores, cercanos a nosotros que los voten en las Paso y que en octubre le liberan el voto”. Y fue clara al instar a votar a UP, porque “la llave de la victoria es militar casa por casa, llevar a esa compañera y a esa vecina, ir a buscarla ya para las Paso y, por supuesto, poner la boleta entera”.