Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

29
Lun, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así se movilizó en la ciudad de Corrientes y, por supuesto, ahí dijeron presente el Partido Comunista, el MTL y La Fede.

“Marchamos contra el ajuste y la entrega que Javier Milei pretende con la aprobación de su DNU y Ley Ómnibus”, recalcaron el Partido Comunista, el MTL y La Fede de Corrientes al participar de la movilización que tuvo lugar ayer, también en la capital de esa provincia, en el marco del paro y movilización que ahí estuvo encabezada por la Multisectorial Corrientes y las centrales obreras.

El epicentro de la jornada en la que se dijo no al DNU 70/2023 y el proyecto de Ley Ómnibus, fue Plaza 25 de Mayo desde donde las diferentes columnas marcharon hacia Plaza Cabral con consignas muy claras: “Fuera Milei” y Valdés cómplice”.

Vale recordar que durante la previa de la jornada de ayer, el gobernador de la provincia fue recibido por el titular del Ministerio de Infraestructura, Guillermo Ferraro, en un encuentro en el que Valdés pasó la gorra con la esperanza de que la Presidencia Milei le habilite alguna que otra obra pública o que al menos le salga de garante para obtener créditos ¿Será a cambio del apoyo al DNU y al proyecto de Ley Ómnibus de los legisladores que le responden? Pero lo cierto es que, más allá de la rosca de Valdés, la movilización en Corrientes fue francamente impactante, que si bien tuvo su médula en las políticas de Milei, también apuntó a puntualizar varias demandas a nivel provincial como mejoras salariales que son urgentes, como también lo es la regularización laboral en el ámbito estatal provincial.