Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
89 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista de Corrientes continúa con su campaña en la Capital provincial con candidatos propios para ocupar cargos en el deliberativo comunal. Para el resto de lo que se vota, integra el Frente Corrientes de Todos.

El Partido Comunista postuló a Sonia López para integrar la lista de candidatos a diputados nacionales, por la provincia de Corrientes, por el Frente de Todos.
Vale recordar que el PC va a participar de la elección de concejales de la capital provincial con una lista propia, pero sigue integrando el Frente Corrientes de Todos (FCT) para el resto de las categorías que se juegan el 29 de agosto cuando se elija gobernador y vicegobernador, así como quince diputados y cinco senadores provinciales, y también 57 intendentes, 170 concejales titulares, diez convencionales constituyentes y un defensor de los vecinos.
Diego Silva es quien encabeza la lista de postulantes a concejal de la ciudad de Corrientes y lo acompañan María Mollá, Eli Escato, Ezequiel Paniagua, Soledad Ros, Hebe Vázquez Ojeda, Willy Toledo Martínez, Lucía Acevedo, Cristián Ramírez y Sebastián Nicolás Cardozo.
Mientras tanto el FCT, que integra el PC, postula a Fabián Ríos a la Gobernación y Gustavo Canteros a la Intendencia de la Capital provincial.
En este marco, durante los últimos días, quienes conforman la lista de candidatos a concejal por el PC, visitaron el asentamiento Pirayuí, donde llevaron a cabo una reunión con vecinos del lugar en la que se ratificó “el acompañamiento del PC a quienes viven en este histórico asentamiento, que cumplió ocho años”.
Fue el propio Silva quien recalcó que “son más de diez mil familias que viven en 61 asentamientos y deben tener los mismos derechos y servicios que cualquier barrio de la ciudad de Corrientes” y propuso “regularización dominial de las tierras donde habitan hace años, construcción de redes de luz, agua potable, cloacas, plazas, acceso a la salud y educación”.
Silva estuvo acompañado por María Mollá, Eli Escato, Ezequiel Paniagua, Soledad Ros, Hebe Vázquez Ojeda, Lucía Acevedo, Cristián Ramírez, Enrique Bordón y Emilio Centurión.