Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

26
Vie, Abr
89 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comenzó el período 2022 del Concejo Deliberante de Zárate y Tania Caputo hizo hincapié en que asume el desafío de este año legislativo, “en unidad, con pasión, respondiendo a la confianza que deposito el intendente y el conjunto de los cumpas en mi Partido para hacer de la tarea legislativa un eslabon más  del poder popular”.

“Vuelvo a renovar mi compromiso militante de trabajar incansablemente para vivir en una ciudad que merezca ser  vivida por todes”, dijo la concejal Tania Caputo en la sesión que dio inicio al período 2022 del legislativo comunal de la localidad bonaerense de Zárate.

Fue la semana pasada y contó con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro. Tras la jura de los diez concejales que asumieron en diciembre pasado conforme el resultado de las elecciones del 14 de noviembre, el Concejo Deliberante quedó conformado por diez bancas para el Frente de Todos y la misma cantidad para Juntos.

En este contexto, Tania Caputo hizo hincapié en que asume el desafío de este año legislativo, “en unidad, con pasión, respondiendo a la confianza que deposito el intendente y el conjunto de los cumpas en mi Partido para hacer de la tarea legislativa un eslabon más  del poder popular”.

Espacio oficialista quedó constituida por la integrante del Partido Comunista Tania Caputo, la dirigente del Smata Vanesa Palermo, el miembro del Movimiento Evita Javier Yagode, Aldo Morino, Mariana Conturbi, Mauricio González, Leandro Matilla, Olga Cerato y Mónica Cabeza. Y a ellos se suma el bloque unipersonal del Frente Renovador y que ocupa la ex diputada provincial Micaela Morán.