Sin vacaciones en Jujuy

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras asumir al frente de la seccional provincial de la CTA de los Trabajadores, la conducción encabezada por Santiago Hamud, emprende la tarea de “crear y poner en funcionamiento las comisiones locales en todo el interior provincial”.

“Tenemos más de 23 mil afiliados en Jujuy y la tarea urgente es normalizar las relaciones con todos los municipios y patronales en general”, recalcó el secretario de la CTA de los Trabajadores de esta provincia, Santiago Hamud, quien además sostuvo que es preciso “emprender un trabajo concreto a través de las paritarias y mejorar las condiciones de trabajo”.

De este modo, el flamante titular de la central jujeña, hizo hincapié en la importancia que, de cara al año que comienza, tiene la tarea de reorganizar la seccional, “comenzando por crear y poner en funcionamiento las comisiones locales en todo el interior provincial”.

Vale recordar que Hamud fue elegido secretario de la CTA de esta provincia, al presentarse encabezando la Lista Celeste y Blanca Unidad que, en el orden nacional adhirió a la Lista 10 en las elecciones que se llevaron a cabo el 9 de noviembre.

“Logramos reunir el consenso de once agrupaciones internas que confiaron en nuestro proyecto y terminamos de esta manera con más de treinta y cinco años de hegemonía de la conducción anterior”, recordó Hamud y añadió que si bien esto representó un “importantetriunfo”, también implica “una gran responsabilidad”.

Así las cosas, Hamud valoró positivamente el apoyo que recibe del titular nacional de la CTA, Hugo Yasky, así como del secretario de la central bonaerense, Roberto varadle, pero también la del presidente del Partido Justicialista provincial, Rubén Armando Rivarola, “quien me expresó la profunda alegría por nuestro desembarco en tan importante agrupación sindical, y me adelantó el total respaldo institucional para nuestra gestión, cosa que agradezco sinceramente”.